Saltar al contenido

Big Boy Toys, juguetes de lujo para niños grandes en Abu Dabi

23 noviembre 2016

Del 23 al 26 de noviembre podemos encontrar en Abu Dabi la extravangante exposición Big Boy Toys, con todo tipo de gadgets para bolsillos abultados.

Como casi todo lo que rodea a Abu Dabi, el lujo y la excentricidad está presente en esta exposición denominada Big Boy Toys ya que no se trata de juguetes para niños, sino para adultos con buen poder adquisitivo.

En el Big Boy Toys encontramos una exposición al por menor de tecnología puntera para grandes carteras que se espera atraer a unas 20.000 personas este año frente a las 16.000 el año pasado.

big boy toys

Atif Malik, director exposición y la organización que hay detrás de Big Boys Toys indica que que de las personas con altos patrimonios que acudirán este año a la cita, la gran mayoría procede del EAU (entre un 60-65%) y el resto de India, China y Rusia.

La edición de este año del evento contará con productos procedentes de 39 países y 21 lanzamientos excusivos de productos.

big boy toys

Entre los aspectos más destacados se encuentra Letrons, un coche que se transforma en un robot (como los transformadores pero en la vida real), el cual saldrá a subasta en la exposición de esta semana con un precio inicial de $ 600.000.

En lo que se refiere a la náutica, que es lo que nos interesa, Big Boys Toy presenta, como no podría ser menos, el lujo la innovación y la última tecnología en el sector.

A lo largo de los años ya mostraron los últimos inventos gadgets náuticos, logrando un perfecto equilibrio entre lujo, estilo, innovaciones, afición, emoción y comodidad.

big-boy-toys-3

Este año se presentarán los barcos más avanzados super, yates de lujo, veleros, submarinos, motos de agua con motor y todo lo que pueda caber en la imaginación de cualquier persona.

También se podrán encontrar productos dedicados al buceo y los deportes náuticos, que no sólo no se pueden encontrar en ningún sitio más, sino que no podríamos imaginar ni que existieran.

Te puede interesar: Reloj Casio G-Shock Gulfmaster, ahora con sensor de profundidad

big-boy-toys-2

El Big Boys Toys Expo que se celebra en EAU tiene como fin exhibir productos que consigan llamar la atención del público y no dejen indiferente a nadie.