Saltar al contenido

[lang_es]Barcos para la F1 en Valencia. Veleros[/lang_es]

2 marzo 2009

[lang_es]

 Grupo Navega, eventos náuticos.   Grupo Navega, eventos náuticos.

Embarcaciones de recreo con una eslora que suele oscilar entre los 12 – 15 metros. Los camarotes son dobles equipados con literas o camas dobles. Las capacidades que recomendamos para estos veleros -dependiendo de las características de cada uno- van desde los 6 a los 10 pax.

Grupo Navega, eventos náuticos.
Grupo Navega, eventos náuticos.

Todos ellos están equipados con salón, cocina y baño completos, por lo que suponen una elección muy acertada si se pretende una opción económica…[/lang_es][lang_es] con la que poder elegir entre varias formulas que paso a detallaros y que seguro alguna de ellas se adaptarán a vuestras necesidades.

Grupo Navega, eventos náuticos.
Grupo Navega, eventos náuticos.

Alojamiento y acreditación: Se trata de alquilar una de estas embarcaciones durante unos días, utilizándose como hotel. Estos barcos se situarán en la Marina Juan Carlos I, colindante al Valencia Street Circuit y los participantes podrán acceder por tierra a éste con una acreditación sin derecho a grada pero sí a todos los servicios que allí se encontrarán, pantallas gigantes, restaurantes, cafeterías y tiendas. Con esta opción se logra vivir de primera mano el ambiente de la F1 logrando abaratar los costes al máximo.

Grupo Navega, eventos de empresa, F1.
Grupo Navega, eventos de empresa, F1.

En este caso os podemos incluso brindar la oportunidad de que salgáis un día a navegar poniendo a vuestra disposición a un capitán para realizar una travesía por la costa.

Grupo Navega, eventos náuticos, fórmula 1.
Grupo Navega, eventos náuticos, fórmula 1.

Alojamiento en dársena interior: En este caso podemos posicionar los veleros en el mismo circuito donde transcurrirá esta edición del Gran Premio de Europa del Mundial de F1. El precio en este caso será más elevado, pero podréis disfrutar en primera línea de la atmósfera que se vive con la llegada de las escuderías y la preparación de toda la zona de hospitality, además del ambiente durante los entrenamientos y las carreras, disponer de los servicios de taxi marítimo para moverse con total libertad por el puerto y acceso a la zona de hospitality.

Para más información y presupuesto os podéis poner en contacto con nosotros en SBR Events & Incentives.[/lang_es]