Saltar al contenido

Barcos para celebraciones de empresa en Navidad. Almuerzos, cenas y fiestas originales

9 noviembre 2010

Grupo Navega

Escape de lo común para su próximos 
eventos de empresa en Navidad.

Encontrar un espacio para la comida de empresa de Navidad y competir con años anteriores a menudo suele ser un desafío, pero las celebraciones de Navidad a bordo de un barco ofrecen una alternativa única, novedosa y especial.

Los criterios de búsqueda más importantes para muchas de las empresas en busca de las comidas de Navidad, es el presupuesto y la alternativa de la celebracion en un barco decorado para la ocasión no se va mucho de las otras opciones tradicionales.

Grupo Navega

La relación calidad precio es francamente buena y si sumamos a esto, el alto impacto en la imagen de la empresa y el retorno entre los invitados, el presupuesto estará más que justificado.
Su coste depende del número de invitados, del tipo de embarcación y de si se prefiere navegar o realizar el evento amarrado en alguno de los maravillosos puertos deportivos de la costa; todo es adaptable al igual que la configuración de los menús y servicios complementarios.
El único handicap que nos encontramos en este tipo de celebraciones a bordo de barcos en invierno es el frío. Pero del mismo modo que en un restaurante, los barcos para eventos disponen de sistema de calefacción y aire acondicionado para garantizar un ambiente adecuado para la celebración. Además, en las cubiertas al aire libre, los calefactores de exterior garantizan una temperatura agradable, sin problemas para fumar un cigarrillo.

Grupo Navega

Una comida o cena de Navidad de su empresa resultará una manera realmente original de agasajar a esa familia que son «su equipo de trabajo» o a sus clientes preferenciales.
Las celebraciones en barcos son una de las mejores formas de generar un evento B2B. El ambiente distendido, la novedad y el mimo de los detalles hace que los invitados caigan en un estado que facilite las relaciones sociales, rompiendo el hielo de las salas de reuniones y oficinas.
La polivalencia de los barcos para eventos, hacen que pueda estar realizando su comida de Navidad en una cubierta para pasar luego a otra cubierta donde un Dj y una barra animarán el fin de fiesta sin necesidad de desplazamientos en coche, con lo que ello conlleva.

Grupo Navega

Las embarcaciones para celebraciones y fiestas se sitúan en los principales puertos y tienen capacidades de entre 25 y 350 invitados.
Si esta opcion es de su agrado, sepan que estan decidiendo por un evento diferente, novedoso y con gran calado entre los invitados que con toda seguridad, dará prestigio a su empresa y agradara a sus invitados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (11)

Solicito información sobre cena de navidad, en este caso no de carácter empresarial, somos tres personas y un niño de 9 años, atte. Ing. Juan Gentilini

hola me llamo veronica y vivo en alicante estava buscando algun barco, catamaran o algo por el estilo que no se suba mucho para celebrar un cumpleaños seremos unas 20personas y seria para el 2de julio

hola soy sasha vivo en barcelona y me gustaria alquilar un catamaran para un cumpleaños el 2 de julio

Hola me gustaría tener iformes sobre una boda sencilla para 50 invitados en un barco con cena yo vivo en México me gustaría cotizar en varias playas o las recomendaciones que tengan.
Gracias

Buenas tardes:
Soy de barcelona y queria informacion sobre las celebraciones en barco ya que queremos celebrar el 18 cumpleaños de nuestro hijo y me gustaria saber el funcionamiento. La fiesta seria para el ultimo fin de semana de Enero
Muchas gracias

buenas noches, me gustaria saber mas sibre la noche de navidad , como por ejemplo menus valores etc somo 2 adultos.
desde ya muchasd gracias!

Hola soy de bilbao y me gustaria para el mes de julio alquilar un catamaran o un barco para celebrar un cumpleaños todavia no se los invitados que seran ,calculo unos 40 o 50 .quiero informacion de precio ,la idea seria para una cenita de picoteo y unas copitas.espero vuestra contestacion ,gracias.

Hola somos un grupo de amigas que esta preparando una despedida de soltera en coruña y queriamos información de que posibilidades nos ofreceis alli. seremos entre 15 y 20.

muchas gracias!!

Hola! estaria interesada en tener información sobre un barco para celebrar una despedidad de soltera el fin de semana del 20-22 de julio. no tengo confirmado todavia cuantas seremos pero sobre 15. gracias

Hola! estaria interesada en tener información sobre un barco para celebrar una despedidad de soltera el fin de semana del 20-22 de julio. no tengo confirmado todavia cuantas seremos pero sobre 15. espero vuestra respuesta. gracias

Me gustaría saber cuanto cuesta celebrar una cena navideña de empresa