Saltar al contenido

Barcelona World Race. Piris y Rivero con los colores de Renault

19 octubre 2010

Grupo Navega

Los navegantes santanderinos Pachi Rivero y Antonio ‘Toño’ Piris, competirán con el IMOCA Open 60 ‘Renault Z.E.’ en la Barcelona World Race 2010-2011 (Vuelta al Mundo a Dos sin escalas ni asistencias), que partirá de la ciudad condal el próximo 31 de diciembre.
Tanto Rivero como Piris han comentado que se sienten muy satisfechos de que Renault los patrocine, sienten que es un premio al duro trabajo realizado, los llena de ilusion y se sienten muy orgullosos de la confianza depositada en ellos.
Pachi Rivero y Toño Piris son dos de los navegantes españoles con más millas navegadas en regata oceánica y de los más experimentados en el campo de los IMOCA Open 60. Ambos se conocen muy bien pues han navegado muchos miles de millas juntos desde su infancia. Pachi atesora además la experiencia de haber realizado la anterior Barcelona World Race a bordo del Mutua Madrileña con Bubi Sansó, en que logró un meritorio cuarto puesto.

Grupo Navega

Renault Z.E. (gama de automóviles 100% eléctricos y cero emisiones de Renault), es el patrocinador principal de la regata y apuesta por los valores de sostenibilidad medioambiental de la vela oceánica al dar el nombre de su gama de vehículos eléctricos cero emisiones (Z.E.) al barco. El Director de Comunicación de Renault España nos dice: «Es un paso más en nuestro apoyo a la Barcelona World Race, una prueba deportiva con la que nos identificamos por su alto nivel tecnológico y sus decididos valores medioambientales».