Saltar al contenido

Barcelona World Race. Felicidades a las chicas del Gaes, ¡¡¡estamos muy orgullosas de vuestro rumbo!!!

8 marzo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Misn98r3Vog[/youtube]

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, una celebración global de los logros de las mujeres y una campaña en curso para la igualdad de derechos de las mujeres en todo el mundo. Con más mujeres que nunca alcanzando las metas que en otro tiempo se habría considerado impensable… hemos recorrido un largo camino desde 1911.

El dúo de chicas a bordo del GAES Centros Auditivos, nos da uno de los miles de ejemplos y siguen llevando el rumbo de su embarcación con fuerza, resolución y valentía hacia las etapas finales de su paso por el Mar del Sur, sin ninguna parada ni tan siquiera un rasguño en sus velas. Dee y Anna tienen proyectado pasar el Cabo de Hornos hacia el final de la semana, que probablemente coincidirá con la llegada de un nuevo temporal a la zona. «Los modelos meteorológicos parecen complejos, con una gran depresión por negociar, pero si nos apartamos, puede dejarnos el camino expedito hacia Hornos y más allá», ha escrito esta madrugada Dee Caffari, que aborda su cuarto paso por «el Cabo de las Tormentas» y que compartirá esta efemérides con una Anna Corbella que espera con ilusión poder filmar cómo dobla por primera vez este mítico promontorio.

Barcelona World Race

Por otro lado, Anna Corbella y Dee Caffari han sido elegidas por la Real Federación Española de Vela (RFEV) como mejor equipo femenino del vela por su participación a bordo del GAES Centros Auditivos en la Barcelona World Race, la única vuelta al mundo a dos sin escalas ni asistencias. ¡Nos congratulamos por ello!