Saltar al contenido

[Video] Banzai Pipeline, las mejores olas que te puedes encontrar en Hawaii

28 agosto 2016

Todo surfero que se precie ha soñado alguna vez con surfear en Hawaii, uno de los mejores lugares del mundo para practicar surf, con unas olas tan perfectas y espectaculares como la ola conocida como Banzai Pipeline.

El Banzai Pipeline es una rompiente que da nombre a las olas, localizada en el distrito hawaiano de Pūpūkea, en Oahu. La rompiente provoca unas olas de gran tamaño que dan lugar a uno de los tubos más perfectos del mundo, además la proximidad de los arrecifes y las rocas y la fuerza de las olas provocan que esta playa hawaiana sea una de las playas surferas con más índices de mortalidad del mundo.

En resumen, para todos aquellos que les guste el surf, las olas potentes y rápidas, y tubos perfectos, además de la adrenalina y el riesgo, debe de pasar al menos una vez en su vida por la playa de pipeline.

Banzai pipeline

Para grabar la belleza y la perfección  de estas olas, Red Bull envió a un equipo de grandes surfistas a sufear las olas de Pipeline al atardecer y, con la ayuda de un dron, grabaron el espectacular video que podéis ver en la cabecera de este artículo.

Si os gusta el surf y os fascinan tanto como a nosotros estas impresionantes olas, os recomiendo que conozcáis Cloudbreak, otra espectacular ola que se da en las costas de Fiji…