Saltar al contenido

Azimut 68 Evolution, un yate de lujo para la 33 America´s Cup en Valencia

17 enero 2010

azimut-68-evolution-grupo-navega

Grupo Navega añade un barco más a su flota y estará presente con este gran barco en la 33 America´s Cup.

Este yate estará disponible para los entrenamientos y las regatas que se celebrarán a principios de febrero en el Port America´s Cup de Valencia.

azimut-68-e-de-grupo-navega-flybridge

Las características principales del Azimut 68 Evolution Flybridge en lo que se refiere a acomodación, velocidad y autonomía lo convierten en uno de los pocos barcos aptos para el seguimiento de esta regata tan «especial».

Especial debido a la configuración de la regata, donde los recorridos constarán de dos bastones barlovento-sotavento de 20 millas por tramo y de un triángulo con 13 millas de lado. Especial por la velocidad que pueden alcanzar los veleros participantes, que pueden ser superiores a los 30 nudos.

Este yate puede acoger a 12 invitados con todas las comodidades y un servicio selecto a la altura de las personalidades más exigentes a lo largo de toda la jornada de la regata, navegando a una velocidad de crucero de 30 nudos.

Azimut, además, garantiza máximas prestaciones, siendo líder del mercado en yates de lujo, construyendo barcos personalizados de gran fiabilidad y confort.

azimut-68-e-de-grupo-navega-interior

Por último recalcar los servicios adicionales que puede disponer el cliente para disfrutar de la Copa América de forma exclusiva:

– Acceso a zonas VIP dentro del Port America´s Cup.

– Transfers  en limusinas y coches deportivos de lujo.

– Reservas en hoteles, restaurantes y reservados.

– Guías personales.

– Personal assistants.

– Organización de eventos sociales y fiestas a bordo de yates.

azimut-68-evolution-para-la-americac2b4s-cup

azimut-68-e-para-la-copa-america

Para obtener más información puede llamar al 902 01 41 91, enviarnos un mail a events@gruponavega.eu visitar nuestra web.