Saltar al contenido

Aún en Australia, hay que visitar también el Sanctuary Cove International Boat Show

19 mayo 2016

Si bien ayer hablábamos del Gold Coast Marine Expo, hoy le toca al Sanctuary Cove International Boat Show, otro salón náutico que se celebrará del 19 al 22 de mayo en Australia.

El Sanctuary Cove International Boat Show se celebrará en Jabiru House, Masthead Way, Sanctuary Cove, Queensland (Australia). En este salón se podrán encontrar yates y coches de lujo y toda la exclusividad de la náutica más puntera.

No hay otro evento náutico como el Sanctuary Cove International Boat Show. En el 2016 cumple su 28 aniversario de este festival de fama mundial, donde se pone en marcha los sueños de cualquier evento marino. No nos podemos perder la celebración de 4 días donde las industrias más recientes exhiben sus novedades con el espectacular telón de fondo de La Marina del pueblo a Sanctuary Cove en la Gold Coast de Australia.

sanctuary cove International Boat Show 2

Nos prepararemos para experimentar en la exposición del Sanctuary Cove International Boat Show la primera y más importante exposición de barcos en el calendario salones náuticos de Asia-Pacífico.

$ 148 millones inyectado en la economía local

$ 5,7 millones de PR y exposición en el mercado

39 373 visitantes en 2015

269 expositores en 2015

Cientos de barcos y miles de productos marinos

sanctuary cove international boat show

Dentro de las muchas actividades que podremos encontrar en Sanctuary Cove International Boat Show podremos participar en concursos de pesca patrocinado por Shimano, Women on water donde disfrutar de un programa de entretenimiento exclusivo durante los cuatro días de SCIBS incluyendo una serie de talleres temáticos náuticos, té en alta mar donde se podrá disfrutar de dos horas y media de crucero de lujo, burbujas gratuitas, delicias de té, sesiones de mimos, entretenimiento, premios exclusivos y más.

Así que una vez nos encontramos en Australia, tenemos la ocasión de visitar estos dos salones náuticos, el Gold Coast Marine Expo y el Sanctuary Cove International Boat Show, tan distintos y disfrutar de las singularidades de cada uno.