Saltar al contenido

Audi MedCup 2011 Cascais. El debutante Ran doblega a toda la flota de TP52 en la regata costera

22 mayo 2011

audi-medcup-cascais-5

Otro día espectacular en la Audi MedCup. Viento constante de más de 20 nudos, ola y una organización impecable comandada por María Torrijo, el alma de un comité de regatas que trabaja como un reloj sin que nadie le tenga que dar cuerda.

Y para día espectacular, victoria colorista. La debutante tripulación del Ran firmó un primer puesto en la regata reina de esta parada del circuito Audi MedCup en Cascais. Quantum fue el único que intento ponerle las cosas difíciles a los suecos pero no les tembló el pulso en ninguno de los tramos del día.

En el capítulo de roturas nos encontramos al Container, el All4one y de nuevo al Bribón, que firmó un último en la regata del día.

Empieza a ser preocupante lo que le está pasando al equipo de Cusí. Anteayer rompió el spinaker y ayer otra vez. De repente firma unos registros que hacen soñar con un puesto en el podio para luego realizar maniobras y acciones que hacen caer todo el castillo de naipes. Araujo está en el punto de mira ya que hay cosas que no se pueden esconder durante mucho tiempo.

Es un puesto goloso para mucho cañas españoles, o extranjeros, y o la cosa se estabiliza o posiblemente habrá cambios.

Hoy se disputan las dos últimas mangas en Cascais y a las 17 horas se realizará la ceremonia de entrega de trofeos.

Las mejores fotos del día.

audi-medcup-cascais-1

audi-medcup-cascais-3

audi-medcup-cascais-6

audi-medcup-cascais-4