Saltar al contenido

ASP World Tour. Primera ronda del Quicksilver Pro France 2012

29 septiembre 2012

La apertura de las nueve series de la Ronda 1 del Quiksilver Pro France, comenzararon ayer con olas de 1 – 1,5 metros en La Graviere.

Mick Fanning (AUS),  el dos veces campeón del mundo (2007, 2009) y actual ASP WCT No. 1, vencio al brasileño Wiggolly Dantas y a Travis Logie en su Ronda 1 utilizando sus amplias habilidades. avanzando directamente a la Ronda 3.

Dane Reynolds (EE.UU.), ex competidor ASP WCT y el comodín en el Quiksilver Pro France, provocó la sorpresa del día, venciendo al ASP WCT No. 2 Joel Parkinson (AUS), y a Bede Durbidge (AUS), en la ronda 1.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FT87L_fmYrM[/youtube]

Taj Burrow (AUS), actual ASP WCT No. 6, inicio la competición con un impresionante golpe de derecha y un tubo en la cambiante marea baja, venciendo a mejores oponentes Kai Otton (AUS), y Knox Taylor ( EE.UU.) y avanzo directamente a la Ronda 3.

Kelly Slater (EE.UU.), el 11-veces campeón del mundo y actual ASP WCT No. 3, realizo una cantidad impresionante de barriles y avanzo directamente a la Ronda 3.

Mientras que el Título Mundial de la ASP se mantuvo el enfoque principal del día, las campañas de recalificación de los mejores del mundo también están en un punto crucial de la temporada y algunas de las más bajas figuras de la ASP Top 34 subieron con grandes victorias. Jadson Andre (BRA), y Patrick Gudauskas (EE.UU.), efectuaron grandes proezas en la Ronda 1, ganando, cosa que alterado el curso de sus respectivas campañas del 2012.

Como las olas fueron bajando a lo largo de la tarde, los organizadores del evento optaron finalizar la competición para empezar hoy con el Heat 9.

Cuando se reanude la competición, primero será Jordy Smith (ZAF), 24, Heitor Alves (BRA), 30, y Adam Melling (AUS), 27, en el heat 10, Ronda 1 del Quiksilver Pro France.