Saltar al contenido

ASP World Title Series, el Rip Curl Pro Portugal. Adriano de Souza campeon

20 octubre 2011

El evento no.9 de 11 en la serie 2011 ASP World Title, el Rip Curl Pro Portugal culminó de forma emocionante hoy, como una fiesta de barriles que cerró uno de los eventos más memorables en la historia de ASP.

De Souza arrasó en el último día de competicion, batiendo a Travis Logie (ZAF), 32, Michel Bourez (TAH), 25, y Bede Durbidge (AUS), 28, en ruta a su enfrentamiento final con Slater. El joven brasileño. abrió con un cañón de derecha sólida para asegurar un 9.00 de los 10 posibles y ejercer presión sobre el campeón defensor. Slater respondió con dos buenas anotaciones a las que nos tiene acostumbrados, pero De Souza volvió en los minutos finales y aseguro la victoria en la tercera gira de su carrera.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tGRikfgQ6xs[/youtube]

«Kelly (Slater) ha sido mi héroe desde que he oído sobre el surf», dijo De Souza.»ÉASP World Title Series, el Rip Curl Pro Portugal. Adriano de Souza campeonl es una leyenda viva y de estar compitiendo contra él en este nivel es más que un sueño hecho realidad. Él me ha empujado más que cualquier otra persona que practica surf y le debo mucho. Las olas han sido increíbles para este evento. Gracias a Rip Curl por traernos aquí y gracias a todos los portugueses que me han apoyado durante todo el evento.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O7Q41YAW0FI[/youtube]

La siguiente parada en la temporada 2011 ASP World Title será el Rip Curl Pro Search San Francisco a partir de noviembre 1-12 2011.

 

ASP WORLD TITLE TOP 5 (after Rip Curl Pro Portugal)

 

1. Kelly Slater (USA) 58,150 pts

2. Owen Wright (AUS) 45,650 pts

3. Adriano de Souza (BRA) 42,450 pts

4. Joel Parkinson (AUS) 41,100 pts

5. Taj Burrow (AUS) 40,950 pts