Saltar al contenido

ASP World Championship Tour se traslada a Peniche para celebrar el Rip Curl Pro Portugal

9 octubre 2012

Los mejores surfistas del mundo se encuentran actualmente en tránsito desde el sur de Francia a los barriles de fondo de arena de Peniche para el próximo Rip Curl Pro Portugal que se celebrará en Supertubos de 10 a 21 octubre 2012.

El Stop No. 8 del 10 en el 2012 de la ASP World Championship Tour, el Rip Curl Pro Portugal presentado por Moche culminará la etapa europea Dream Tour y desempeñara un papel vital en la determinación del Campeon Mundial ASP 2012. 

Joel Parkinson (AUS), favorito actual en el ranking ASP WCT, alcanzó la primera posición de la gira de Gold Coast y Mick Fanning (AUS) que ocupo el tercer lugar en el reciente Quiksilver Pro France, sigue siendo un objetivo vigilado cuando se trata de la lucha por conseguir el titulo del 2012 ASP World .

«Mick (Fanning) tuvo la posición número 1 en la mayoría de la temporada y cualquier cosa puede pasar de un evento a otro,» dijo Parkinson. «He tenido tres segundos puestos este año de Brasil, Tahití y Trestles, así que estoy centrado en una victoria en Portugal. »

Kelly Slater (EE.UU.), el 11-veces campeón del mundo y actual ASP WCT No. 2, ha estado en una muy buena forma últimamente, con victorias en California y Francia Suroeste y jugara sus bazas en el Rip Curl Pro Portugal.

Adriano de Souza (BRA), ganador y defensor del Rip Curl Pro Portugal, está actualmente en el puesto 6 º en el WCT ASP, dejando caer una posición tras una ronda inusual en el último evento en Francia.