Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Resultados de la rondas 2 y 3 de la Rip Curl Pro Bells Beach

31 marzo 2013

El ASP Top 34 volvió a Bells Beach, con olas de 2 – 2.5 metros para la Ronda 2 y la apertura de tres series de la Ronda 3 en el Rip Curl Pro Bells Beach La segunda parada en el 2013 ASP World Championship Tour (WCT), el Rip Curl Pro Bells Beach comenzo esta mañana con los mejores surfistas del mundo que luchan en el surf bien arriba en el Bells Bowl.

Jordy Smith (ZAF), considerado durante mucho tiempo una amenaza para el Título Mundial ASP, estaba en una forma sensacional, clavando un casi perfecto 19,14 total de un máximo de 20 con una potencia sin igual y gran precisión. Con 6’2 «, 190 lbs, Smith es una de las figuras más imponentes entre la élite mundial y su físico dominante es un gran activo en Bells Beach.

 

Taj Burrow (AUS), ganador del evento anterior (2007), sobrevivió a una dura batalla Round 3, contra un Dusty Payne (HAW). Payne, que viene de una gran victoria ASP Prime en Australia Occidental, derrotando al peligrosao Owen Wright (AUS). Payneno pudo derrotarlo, y Burrow tuvo una excelente puntuación avanzando a la Ronda 4 del evento. A pesar de los resultados relativamente mediocres en Bells Beach en los últimos años, Burrow ha restablecido su enfoque para el evento de esta temporada y tiene altos fines.

Nat Young (EE.UU.), novato de la 2013 ASP Dream Tour, continuó con su impresionante racha en Bells Beach. Estando en ASP WCT en el N º 5 y ASP World Title amenaza a Julian Wilson (AUS), en la final, avanzando hacia él Round 4. 
Cuando se reanude la competición, primero será Josh Kerr (AUS), en contra de Sebastián Zietz (HAW), en el Heat 7 de la Ronda 3.

Los organizadores del evento se volverá a reunir mañana a las 7:30 de la mañana para evaluar las condiciones para un posible comienzo a las 7:45 am.

 

RIP CURL PRO BELLS BEACH ROUND 3 RESULTADOS:

Heat 1: Taj Burrow (AUS) 16.33 def. Dusty Payne (HAW) 10.27

Heat 2: Kai Otton (AUS) 14.67 def. Jeremy Flores (FRA) 14.23

Heat 3: Nat Young (EE.UU.) 12,50 def. Julian Wilson (AUS) 10.50

 

RIP CURL PRO BELLS BEACH RESTANTE VUELTA 3 MATCH-UPS:

Heat 4: Josh Kerr (AUS) vs Sebastián Zietz (HAW)

Heat 5: Adrian Buchan (AUS) vs Bede Durbidge (AUS)

Heat 6: Kelly Slater (EE.UU.) vs Willian Cardoso (BRA)

Heat 7: Joel Parkinson (AUS) vs Raoni Monteiro (BRA)

Heat 8: CJ Hobgood (EE.UU.) vs Damien Hobgood (EE.UU.)

Heat 9: Adriano de Souza (BRA) vs Kolohe Andino (EE.UU.)

Heat 10: Gabriel Medina (BRA) vs Filipe Toledo (BRA)

Heat 11: Jordy Smith (ZAF) vs Alejo Muniz (BRA)

Heat 12: Mick Fanning (AUS) vs Tiago Pires (PRT)

RIP CURL PRO BELLS BEACH MUJERES FINAL

 

Enfrentamiento: 
Tyler Wright (AUS) VS. Carissa Moore (HAW)