ASP World Championship Tour. Otro dia del Rip Curl Pro Portugal en periodo de espera a causa de las tormentas

1
150

El mar no tiene las condiciones idóneas para seguir la competición, parece que en la zona de Peniche se ha instalado una baja tormentosa, por lo tanto los organizadores del evento han decidido aplazar la continuidad de la Competición del Rip Curl Pro Portugal, anotando que se acerca a los últimos cuatro días de su período de espera.

La parada No. 8 de 10 en el 2012 ASP World Championship Tour, el Rip Curl Pro Portugal juega un papel crucial tanto en la caza por el título 2012 ASP World y las campañas de recalificación de los mejores surfistas del mundo. Los organizadores del evento va a esperar por mejores condiciones antes de volver a la competición.

El ASP Juez Principal International comentaba. “Esperamos mejorar las condiciones en los próximos días y esperemos que mañana por la mañana podamos realizar reiniciar la Competicion.”

Los organizadores del evento se volverá a reunir mañana por la mañana a las 7:45 am para evaluar las condiciones para un posible inicio a las 8am.

1 Comentario

  1. ASP World Championship Tour. Otro dia del Rip Curl Pro Portugal en periodo de espera a causa de las tormentas | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El mar no tiene las condiciones idóneas para seguir la competición, parece que en la zona de Peniche se ha instalado una baja tormentosa, por lo tanto los organizadores del evento han decidido aplazar…  […]

Dejar respuesta