ASP World Championship Tour. Lay day en el Hurley Pro en Trestles, California

2
216

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cIJ4d9IDTh4&feature=g-all-u[/youtube]

El Hurley Pro en Trestles ha sido cancelado para hoy, con olas de 0.5 metros, es imposible seguir con la Competición esta mañana en el emblemático pointbreak California.

En la parada No. 6 de 10 en el WCT ASP, el Hurley Pro en Trestles se han visto increíbles actuaciones en las Rondas 1 y 2, y un nuevo swell se espera que se produzca en los próximos días, los oficiales del evento han decidido esperar a mejores condiciones para reanudar la competicion.

“El oleaje que tuvimos ayer se ha mitigado y tenemos uno nuevo en el camino por lo que hemos decidido cancelar el concurso por hoy,”dijo Rich Porta, ASP Internacional Head Judge. “Tenemos que ver signos de que las olas aumenten de nuevo pronto y podamos volver mañana por la mañana para reevaluar las condiciones”.

Cuando Hurley Pro Trestles comience de nuevo, el cinco veces campeón defensor, Kelly Slater (EE.UU.), 40, se enfrentará a Matt Wilkinson (AUS), 23, en la primera ronda 3 del heat.

2 Comentarios

  1. ASP World Championship Tour. Lay day en el Hurley Pro en Trestles , California | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El Hurley Pro en Trestles ha sido cancelado para hoy, con olas de 0.5 metros, es imposible seguir con la Competición esta mañana en el emblemático pointbreak California.  […]

Dejar respuesta