ASP World Championship Tour. Hoy comienza el O’Neill Coldwater Classic en el Steamer Lane, California

    1
    266

    Los mejores surfistas del mundo han llegado a Santa Cruz, California para la penúltima prueba del 2012 ASP World Championship Tour (WCT) temporada, el O’Neill Coldwater Classic en el Steamer Lane.

    Un elemento básico de la calificación del circuito ASP, el O’Neill Coldwater Classic ha sido sancionado en el nivel de elite de la competición esta temporada. El evento tendrá un papel crucial tanto en la carrera por el Título Mundial de la ASP de 2012 y las campañas de recalificación de los mejores surfistas del mundo.

    Mick Fanning (AUS), actual N º 3 en el ranking ASP WCT, tiene dos victorias en su haber esta temporada, pero sufrió dos salidas relativamente temprano durante su campaña europea. Después de recargar sus baterías a partir del último evento Portugal, el natural-footer está con ganas de recuperarse para su Título Mundial ASP, en el Clásico O’Neill Coldwater.

    Fanning se enfrentará a Kieren Perrow (AUS), y Dusty Payne (HAW), en la ronda 1 de la competicion.

    John John Florence (HAW), actual ASP WCT No. 4, tiene una amplia experiencia en la alineación en Steamer Lane pesar de ser uno de los más jóvenes competidores en el evento.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R5Z-Bjh5GAk[/youtube]

    Florence competira contra Heitor Alves (BRA) y Patrick Gudauskas (EE.UU.), en la primera ronda de la competencia. 

Miguel Pupo (BRA), ganador de la ASP del año pasado, el primer clasificado O’Neill Coldwater Classic, vuelve a Steamer Lane como un estudiante de segundo año entre los mejores surfistas del mundo y está listo para defender su título contra sus rivales del WCT ASP.

    Pupo se enfrentará a Owen Wright (AUS)y Yadin Nicol (AUS) en la ronda 1 de la competición.

    Nat Young (EE.UU.), fue electrizante en las pruebas locales de hoy, encadenando una serie de actuaciones impecables, gnando su puesto en el evento principal, marcando su primera aparición en un WCT ASP.

    “Yo sabía que iba a ser duro en los ensayos locales”, dijo Young. “Tenemos muchos buenos surfers aquí y todo el mundo es capaz de hacerlo bien y conseguir grandes resultados. Fue un día largo y estoy feliz de verdad. Estoy en contra Kelly (Slater), por lo que para poder navegar en contra de mi héroe en mi casa, en mi descanso WCT primero, es muy especial “.m.

    O’Neill COLDWATER CLÁSICO ROUND 1 MATCH-UPS:

    Heat 1: Julian Wilson (AUS), Alejo Muniz (BRA), Taylor Knox (EE.UU.)

    Serie 2: Adriano de Souza (BRA), Kai Otton (AUS), Jadson Andre (BRA)

    Heat 3: John John Florence (HAW), Heitor Alves (BRA), Patrick Gudauskas (EE.UU.)

    Heat 4: Mick Fanning (AUS), Kieren Perrow (AUS), Dusty Payne (HAW)

    Heat 5: Kelly Slater (EE.UU.), Kolohe Andino (EE.UU.), Nat Young (EE.UU.)

    Heat 6: Joel Parkinson (AUS), Damien Hobgood (EE.UU.), Jason Collins (EE.UU.)

    Heat 7: Taj Burrow (AUS), Brett Simpson (EE.UU.), Matt Wilkinson (AUS)

    Heat 8: Gabriel Medina (BRA), Bede Durbidge (AUS), Adam Melling (AUS)

    Heat 9: Owen Wright (AUS), Miguel Pupo (BRA), Yadin Nicol (AUS)

    Heat 10: Josh Kerr (AUS), Michel Bourez (TAH), Raoni Monteiro (BRA)

    Heat 11: Jeremy Flores (FRA), CJ Hobgood (EE.UU.), Travis Logie (ZAF)

    Heat 12: Jordy Sm

    1 Comentario

    1. ASP World Championship Tour. Hoy comienza el O'Neill Coldwater Classic en el Steamer Lane, California | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

      […] Los mejores surfistas del mundo han llegado a Santa Cruz, California para la penúltima prueba del 2012 ASP World Championship Tour (WCT) temporada, el O'Neill Coldwater Classic en el Steamer Lane.  […]

    Dejar respuesta