Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. El lider de la gira, Mick Fanning, es el hombre a batir

20 septiembre 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxK6rvVfoOY[/youtube]

El tercer día de competición comenzo en Hurley Pro en Trestles, la parada n º 6 en la ASP World Championship Tour, cuando las olas subieron a una altura de 1,5 metros y los mejores surfistas del mundo, comenzaron de nuevo la competicion.

Joel Parkinson (AUS), actual N º 2 en el ranking ASP, abrió por la Ronda 3, consiguiendo la más alta puntuación individual del Hurley Pro en Trestles, 9,93 sobre 10. El elegante australiano, elimino al veterano californiano Taylor Knox (EE.UU.).

Parkinson, que estuvo igual de impresionante en su victoria por la tarde en el heat 4, está detrás del Gold Coaster Mick Fanning (AUS), en la pelea por el título mundial ASP 2012. Parkinson ha avanzado directamente a los cuartos de final del Hurley Pro en Trestles.

John John Florence (HAW), actual ASP WCT No. 3, consiguio lo mejor de un lento heat contra el novato Yadin Nicol (AUS), en la Ronda 3. Y en el heat 4 vencio sobre Jordy Smith (ZAF), y Adriano de Souza (BRA), consiguiendo un 18,57 sobre 20, avanzando él directamente a los cuartos de final.

Adrian Buchan (AUS), fue letal en su revés y descargo combinaciones poderosas para sumar un impresionante 18.13 sobre 20, en su victoria sobre Heitor Alves (BRA).

Buchan, actual número 15 en el WCT ASP, continuó brillando en su vuelta por la tarde en el heat 4, avanzando a los cuartos de final venciendo nada menos que a Jeremy Flores (FRA), y al actual ASP WCT No. 1 Mick Fanning (AUS).

Kelly Slater (EE.UU.), 11 ASP Campeón del Mundo y defensa de Hurley Pro en Trestles, inmediatamente puso en la Ronda 3 a su oponente Matt Wilkinson (AUS), contra las cuerdas en la Ronda 3 de esta mañana y dominó a lo largo de la totalidad del heat

«Tengo mi espalda contra la pared, para ser honesto», dijo Slater. «Todos los heat son muy importantes si quieres estar en la lucha por el título al final del año. Yo realmente no tengo ningún espacio para moverme después de perder en Brasil y el error estúpido en Tahití. Esos son mis dos desechables del año, pero a veces eso es bueno. Me ayuda a mantener el enfoque. Yo sólo tengo que tomar las decisiones correctas y espero no ser aplastado por alguien desde el principio. »

 

HURLEY PRO AT TRESTLES ROUND 5 MATCH UPS:

Heat 1: Julian Wilson (AUS) vs. Mick Fanning (AUS)

Heat 2: Jeremy Flores (FRA) vs. Kelly Slater (USA)

Heat 3: Josh Kerr (AUS) vs. Jordy Smith (ZAF)

Heat 4: Adriano de Souza (BRA) vs. Gabriel Medina (BRA)

HURLEY PRO AT TRESTLES NON ELIMINATION ROUND 4:

Heat 1: Taj Burrow (AUS) 12.93, Julian Wilson (AUS) 12.60, Kelly Slater (USA) 11.20

Heat 2: Adrian Buchan (AUS) 17.23, Jeremy Flores (FRA) 15.97, Mick Fanning (AUS) 10.17

Heat 3: Joel Parkinson (AUS) 17.87, Gabriel Medina (BRA) 15.40, Josh Kerr (AUS) 13.63

Heat 4: John John Florence (HAW) 18.57, Adriano de Souza (BRA) 16.27, Jordy Smith (ZAF) 12.67