Saltar al contenido

ASP Rip Curl Pro. Con buen oleaje, Fanning, Parkinson, Fitzgibbons y Gilmore se enfrentaran en Bells Beach.

27 marzo 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ww5CxCqD1AA[/youtube]

El campeón mundial de la ASP, Joel Parkinson (AUS) y el actual campeón Mick Fanning (Aus) están deseando competir en el emblemático Rip Curl Pro en Bells Beach, Victoria. 

Se pronostican algunas buenas olas  a partir del viernes de la Semana Santa.

La parada N º 2 en el circuito masculino del Campeonato Mundial podría comenzar mañana por la mañana cuando los organizadores de hacer la convocatoria oficial a las 7.30 am (GMT). 
 Parkinson, que fue derrotado por el campeón mundial en 11 ocasiones y actual número 1 del mundo Kelly Slater (EE.UU.) recientemente en la apertura de temporada en la Golden coast, añadió que su rivalidad con el Rey Kelly era buena para el deporte. 
Fanning admitió que estaba decepcionado por no poder hacer la final de la Gold Coast, pero su clasificación en tercera posición es positiva de cara a Bells.

La vigente campeóna del mundo de la ASP en cinco ocasiones, Stephanie Gilmore (Aus) tiene la esperanza de sacar provecho de su experiencia en esta semana Rip Curl Pro Beach Bells Femenino y recuperar el terreno decisivo en la tercera parada del Circuito de Damas 2013 ASP World Championship.

El actual número 1 del mundo Tyler Wright (AUS), ha conseguido de forma impecable en Australia el primero y segundo puesto. Wright admitió que le gustaría añadir prestigioso trofeode Bells a su colección.

La defensora de Pro Rip Curl Bells Beach femenina y el WCT Femenino de la ASP y actual N º 3, Sally Fitzgibbons (AUS), tiene la esperanza de una tercera victoria consecutiva en Bells este año. Fitzgibbons ha puesto en marcha su campaña 2013 con un 2º y un 3º respectivamente.

El surfista local, Jack Perry gano el Wingman Trials at Bells Beach con olas casi perfectas de dos pies, asegurandose un comodín en el Rip Curl Pro y se enfrentará Parkinson en la primera ronda de la competicion.