Saltar al contenido

ASP Quiksilver Pro y Roxy Gold Coast comenzo su cuarto dia con Joel Parkinson como estrella

28 febrero 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OepnF-nS_iI[/youtube]

Quiksilver Pro y Roxy Gold Coast comenzo el cuarto dia consecutivo en Snapper Rocks completando las rondas 4 y 5 con los últimos ocho cuartos de final , con los mejores surfistas del mundo de alto rendimiento dando el mejor espectáculo de surf de la temporada.

Tyler Wright (AUS), finalista en el Roxy Pro 2011, eliminó a la actual campeóna del Mundo Femenino de la ASP y defensa de ganador del evento Carissa Moore en una revancha de la final del año pasado. Wright fue feroz en su asalto a las olas de Snapper Rocks, consiguiendo dos excelentes puntajes que han causado la mayor sorpresa del evento. Wright se enfrentará a su compatriota Laura Enever (AUS), en las semifinales de la costa del Roxy Pro Gold cuando la competencia vuelva a empezar.

Sally Fitzgibbons (AUS), subcampeóna del mundo 2011 Femenino de la ASP, registró un par de anotaciones, eliminando al recién llegado, Malia Manuel (HAW), en Cuartos de Final hoy. Fitzgibbons se enfrentará a la cuatro veces Campeóna Mundial Femenina de la ASP, Stephanie Gilmore (AUS), en las semifinales de la competición.

Adriano de Souza (BRA), ganó a los primeros tres adversarios, y llego a la eliminación del heat de la Ronda 4 del Quiksilver Pro. El liderato cambió varias veces entre De Souza, Owen Wright (AUS), y Josh Kerr (AUS), con el brasileño ganando a los dos australianos y avanzo directamente a los cuartos de final. De Souza, una vez más se enfrentara a Owen Wright (AUS), quien intentara su ronda por la tarde, en el heat 5 en Cuartos de Final 1, cuando se reanude la competición.

Kelly Slater (EE.UU.), 11 x reinante campeón del mundo y el año pasado el ganador del Quiksilver Pro, no levanta el pie del acelerador con su victoria de la ronda de la mañana del heat 4. Slater se enfrentará a Josh Kerr (AUS), en cuartos de final cuando la competición vuelva a empezar.

Jordy Smith (ZAF), superó a Joel Parkinson (AUS), y Miguel Pupo (BRA), en un emocionante intercambio de la Ronda 4 en Snapper Rocks. Smith y Parkinson hicieron un espectaculo épico para la multitud y terminaron la serie con tan solo 0.14 puntos de separación.

Joel Parkinson (AUS), dos veces campeón del Quiksilver Pro, fue el primero que consiguió un perfecto 10 del año 2012 en su ronda por la tarde. Parkinson luchó contra Julian Wilson (AUS), por un lugar en los cuartos de final.

Taj Burrow (AUS), el ex ganador del Quiksilver Pro Gold Coast y subcampeón del evento del año pasado una vez más mostró su familiaridad y afinidad con Snapper Rocks mediante la consecución de un total de 17.34 (de un máximo de 20).

PRÓXIMO Quiksilver Pro Gold Coast Cuartos de Final Partido-UPS:

QF 1: Adriano de Souza (BRA) vs Owen Wright (AUS)

QF 2: Kelly Slater (EE.UU.) vs Josh Kerr (AUS)

QF 3: Jordy Smith (ZAF) vs Joel Parkinson (AUS)

QF 4: Taj Burrow (AUS) vs Adrian Buchan (AUS)

 

Quiksilver Pro Gold Coast ROUND 5 Resultados:

Heat 1: Owen Wright (AUS) 16.20 def. Michel Bourez (TAH) 15.43

CALIENTA 2: Josh Kerr (AUS) 14.44 def. Heitor Alves (BRA) 9.8 subcampeón,4

Heat 3: Joel Parkinson (AUS) 18.00 def. Julian Wilson (AUS) 10.06

Heat 4: Adrian Buchan (AUS) 14.03 def. Miguel Pupo (BRA) 13.27