ASP Prime Billabong Pro, Azores. La hawaiana Malia lider 6-Star Billabong Girls

0
441

El Billabong ASP PRIME Islas Azores Pro y el ASP 6-Star Billabong Girls Pro Islas Azores se estan celebrando en el la Riveira Grande en la isla de Sao Miguel, en el archipiélago de las Azores. Los mejores surfistas del mundo hombres y mujeres se han reunido para luchar por la enorme cantidad de puntos disponibles para sus respectivos rankings del ASP mundial. Surfistas como Gabriel Medina (BRA), Pat Gudauskas (EE.UU.), C.J.Hobgood (EE.UU.), así como los europeos arriba Tiago Pires (PRT), Aritz Aranburu (EUK) y Tim Boal (FRA) estan luchando tanto por los puntos como el cuantioso premio en metalico.

Celebradas ya seis series de la primera ronda en perfectas condiciones, con olas inmejorables para coronar una jornada maratoniano, Malia Manuel (Kauai, HAW) ha conseguido ganar el ASP 6-Star Billabong Girls Pro al derrotar Felicidad Palmateer (Perth, AUS), con una baja puntuación final, cambiando el liderazgo varias veces, en unas excelentes olas de 3-4 pies en la Praia de Santa Bárbara.

Hoy el ASP PRIME está en marcha con la primera ronda de la competición con olas de 3 pies con picos de intensidad moderada a fuerte en la costa y con vientos transversales que se esperan disminuyan durante el día. Después de una sesión de la tarde de ayer sorprendente que vio una de las mejores sesiones de surfing competitivo de la temporada 2011, el ASP Billabong PRIME Islas Azores Pro se prepara para otro día lleno de navegación explosiva.

Dejar respuesta