Saltar al contenido

ASP 6-Star Islas Canarias Santa Pro. Los mejores surfistas profesionales de Europa se preparan para la última etapa del 2012

23 octubre 2012

Mejores surfistas profesionales de Europa se preparan para la última etapa del 2012 series regionales, desde hoy 23 al 28 octubre, el ASP 6-Star Islas Canarias Santa Pro se celebrara en San Juan, Lanzarote.

Poniendo fin a un excepcional verano en todo el viejo continente que recibio a varios eventos en perfectas condiciones, acogera espectaculares actuaciones en el Islas Canarias Santa Pro donde se decidirá Campeón de Europa de este año, así como desempeñar un papel vital en la determinación de la fase de clasificación para el 2013 ASP World Tour Championship.

Un lugar favorito entre los dos competidores regionales e internacionales, Lanzarote, estuvo ausente de la programación de la temporada anterior y felizmente acogerá una vez más a algunos de los mejores atletas del mundo en la búsqueda de puntos en el ranking y una cuota del $ 155.000 premios en metálico.

Con un pronóstico de oleaje emocionante que se mostrara consistente durante todo el período de espera y una actividad inusual viento bajo, San Juan podría proporcionar fantásticas olas y ser el lugar ideal para la A-List de 144 surfistas para mostrar batalla. Varios ASP Top 34 miembros se unirán a los habituales de ccampaña de la serie de clasificación para tratar de asegurar su posición en el nivel de la Elite por otra temporada.

Con dos victorias en su haber ya este año, Marlon Lipke (DEU) actual favorito en la carrera por el título ASP Europa, busca confirmar su excelente estado de forma y mantenerse por delante de su competidor más cercano, Carlos Guadalupe Martin, Glenn Hall (IRE ), Romain Cloitre (FRA) y Vincent Duvignac (FRA), que actualmente se estan en los Top lugares desde el Segundo al quinto respectivamente.