Saltar al contenido

Las mejores fotos del Aquabike World Championship celebrado en España

27 junio 2016

El Aquabike World Championship ha parado en las aguas españolas de la Costa Blanca en su segunda parada del circuito regalándonos algunas de las mejores instantáneas de las últimas temporadas.

Tres dos días de competición de la Aquabike World Championship en las aguas de la Costa Blanca que han puesto en evidencia el gran estado de forma del español Nacho Armillas, que compitiendo en casa, ha querido regalar algunas de sus mejores actuaciones en los últimos tiempos.

Nacho Armillas (36) logró colgarse la medalla de oro en la modalidad de Ski Division GP2, firmando tres primeros puestos en cada una de las mangas que se disputarón durante el Aquabike World Championship Costa Blanca.

El español también se fue de este circuito mundial de motos de agua con una medalla de bronce en la categoría reina de Ski Division GP1, cosechando un segundo puesto  y un noveno por algunos problemas durante la primera manga del campeonato.

Las mejores fotos del Aquabike World Championship celebrado en España se dispararon durante la jornada del viernes, donde las condiciones de vientos térmicos en la zona animaron la altura de las olas, provocando que todos los riders tuvieran que afinar mucho su habilidad para no terminar en el agua.

Ganadores de la Aquabike World Championship España:

Runaabout GP1 – Yousef Al Abdulrazzaq

Ski Division GP1 – Jeremy Poret

Ski Ladies GP1 – Estelle Poret

Freestyle – Rachid Al Mulla

Ski Division GP2 – Nacho Armillas

Ski Division GP3 – Quinten Bossche

Runabout GP2 – Marcus Jorgensen

Si quieres ver todas las clasificaciones de la Aquabike World Championship celebrada en España, puede pinchar en este enlace.

La próxima parada del este circuito mundial de motos de agua será en aguas de Shanghai (China) del 23 al 25 de septiembre.

Os dejamos con las mejores fotos del Aquabike World Championship celebrado en España. Sigue toda la información de este circuito mundial en Nautical News Today.

Aquabike World Championship 1 Aquabike World Championship 2