Saltar al contenido

Analisis del Anteproyecto de Ley de Puertos de la Generalitat Valenciana

6 febrero 2013

La Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana se ha reunido en Marina de Dénia para analizar el Anteproyecto de Ley de Puertos que ha planteado la Generalitat Valenciana. Durante la reunión se han realizado propuestas encaminadas a mejorar la ley y adecuarla a las necesidades de las nuevas actividades empresariales de los puertos deportivos. “El turismo náutico en España ha evolucionado mucho en los últimos años y es primordial que la ley tenga mayor agilidad”, ha asegurado Gabriel Martínez, presidente de la Agrupación.

Además, desde la Agrupación también advierten de que la nueva Ley de Puertos y el Reglamento Único, deben estar plenamente adaptados a las exigencias de una explotación turística con prestaciones de servicios al más alto nivel y que ampare las nuevas situaciones que este tipo de actividades plantea.

En este encuentro también han valorado la puesta en marcha, el pasado verano, de la tarjeta VIP, a través de la cual todos los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada tanto en la recepción del barco como a lo largo de su estancia en el puerto.