Saltar al contenido

America’s Cup World Series Portsmouth nueva sede del 2015-16

25 noviembre 2014

America's Cup World Series Portsmouth

Portsmouth, una ciudad en la costa sur del Reino Unido, que es el hogar de Ben Ainslie Racing (BAR), será la sede de dos eventos de la America’s Cup World Series Portsmouth en los próximos dos años.

El America’s Cup World Series es la serie de regatas de la competición preliminar de la 35th Copa América que consta de ocho a diez regatas que tienen lugar en todo el mundo durante 2015 y 2016.

Todos los equipos de la Copa América competirán en las series y su colocación global afectarán al orden establecido para comenzar según la puntuación que obtengan en los eventos clasificatorios de la America’s Cup 2017.

America's Cup World Series Portsmouth
Portsmouth

«Una parte clave de los planes de BAR era traer las regatas de la Copa América a Gran Bretaña y me gustaría dar las gracias a Sir Keith Mills y su equipo para hacer que esos planes se hagan convertido en una realidad con la llegada de la America’s Cup World Series Portsmouth», dijo Ben Ainslie.

 «La última serie de la Copa Mundial de Estados Unidos era un elemento de cambio para el deporte de la vela, las regatas eran entretenidas y atrajeron a la multitudes. Los nuevos AC45 van a ser más rápidos y aún más emocionantes que los de la generación anterior y nos comprometemos a proporcionar una experiencia de un evento como nunca han visto antes en la America’s Cup World  Series Portsmouth, venga y animarnos «!

America's Cup World Series Portsmouth

 «Los eventos de la America’s Cup World Series Portsmouth en 2015 y 2016 son una oportunidad para los aficionados británicos para ver a los equipos competir y apoyar a los America’s Cup teams, por supuesto a Ben Ainslie Racing en una regata en aguas nacionales», dijo Harvey Schiller, el Comisionado Comercial de Copa del América.

 «Esto no va a ser sólo un evento deportivo espectacular, sino que también será un escaparate de Portsmouth, la Costa Sur y Gran Bretaña en un escenario global, traerá beneficios económicos para la ciudad y los patrocinadores involucrados. La America’s Cup World Series Portsmouth va a atraer a grandes multitudes para ver la regata y tenemos la intención de dar al evento un festival llevando actividades y entretenimiento para todos «.

 Las fechas para la America’s Cup World Series Portsmouth son:

 23 a 26 julio, 2015

21 a 24 julio 2016