Saltar al contenido

America’s Cup Uncovered – Episode 16

16 noviembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KKsjwY9shFA[/youtube]

Esta semana nos encontramos con la agencia de la Copa América de diseño, Designwerk, que es responsable de la apariencia de la Copa del América en la televisión. La agencia se encargó de la captura de una nueva imagen para los deportes extremos en la pantalla, así como la creación de la secuencia del título de apertura para su uso en eventos de televisión en vivo, incluyendo AC.

Si San Francisco Bay ofrece las condiciones perfectas para navegar, las pendientes y subidas en las calles de la ciudad ofrecen la combinación ideal para el Freeboarding, que es como el snowboard por las calles de la ciudad para los adictos a la adrenalina. Los deportes extremos son una parte de la cultura en San Francisco.

Residente de Área de la Bahía y el recientemente coronado Campeón del Mundo de Kiteboard Johnny Heineken ha tenido recientemente la oportunidad de viajar junto a ORACLE Racing, mientras que se entrenaban en las costas frente a la ciudad. Despues tendremos las últimas noticias de la tripulación de cada uno de los equipos de la Copa América como preparación para las regatas que comienzan en la America´s Cup World Series de San Diego. Nos echa un vistazo a la tabla de posiciones al entrar en nuestra primera parada de la gira en los Estados Unidos 2011-2012 de la America´s Cup World Series.