Saltar al contenido

America´s Cup World Series. Llegada de los AC45 y primeros entrenamientos

24 junio 2012

Los equipos de la AC World Series han comenzado esta mañana en Newport EE.UU  su primer entrenamiento.

ORACLE Team de EE.UU. de Spithill tiene una delgada ventaja de cuatro puntos en la tabla general de resultados sobre Emiratos Team New Zealand de Dean Barker; Terry Hutchinson del Artemis Racing también se encuentra a distancia de ataque. Hay 10 puntos disponibles para el ganador de Match Race y Fleet Racing en Newport.

El Equipo Energy de Loick Peyron ganó el Campeonato de Regatas de Flota el mes pasado en Venecia, Italia. Fue una actuación impresionante para un equipo que ha estado mejorando constantemente durante la Serie Mundial de CA y pretende repetir la hazaña en Newport.

Los  catamaranes AC45 fueron colocados por una grua al agua enfrente de la base de Newport, inmediatamente el táctico americano, John Kostecki estaba dispuesto a salir al agua y empezar a trabajar a entrenar para la regata, después de pasar bastante tiempo a principios de este mes, en San Francisco trabajando en el diseño y las pruebas de rendimiento.

Las regatas de comenzaran el jueves 28 tanto las de Fleet Racing como las de Mach Race y finalizaran el próximo uno de Julio.