Saltar al contenido

América´s Cup World Series. Buena actuación del Oracle ayer sábado, hoy domingo la final

26 agosto 2012

Desde la orilla del agua, ACWS San Francisco, es la gran expectación de todo lo que los fans pueden ver. En el agua la acción incluye la ronda de las semifinales del campeonato de match race y las regatas de flota. Las actividades “Shoreside” incluyen el día de la Copa América en el AT & T Park, un evento entre los Gigantes de San Francisco y Oracle Team EE.UU., y un concierto por la noche en el Race Village en Marina Green.

La regata está programada para comenzar a las 2:05 pm PDT con las primeras semifinales entre Artemis Racing White de Terry Hutchinson y Oracle Team de EE.UU. con Russell Coutts. Hutchinson ganó el Mach Racing de la temporada 2011-12 y Coutts ganó la final de Mach Racing 2011-12 en Newport.

Jimmy Spithill con ORACLE Team de EE.UU. tuvo un gran día en el campo de regatas en la América´s Cup World Series ayer sábado. Spithill comenzó su tarde con una victoria sobre su eterno rival, Dean Barker del Emirates Team New Zealand, para avanzar a la final de Match Race. Siguió con dos grandes actuaciones en las regatas de flota y lidera de cara a la gran final de hoy domingo que dara comienzo a las 14 h.