Saltar al contenido

America´s Cup. Anuncio del Area de Regatas en la Bahia de San Francisco

3 febrero 2011

grupo-navega165

La 34 America´s Cup ya tiene delimitada el área donde se van a celebrar las regatas, según su director Richard Worth. El anuncio ha sido remitido a todos los inscritos, dando a conocer la zona de regatas en la Bahía de San Francisco para Challenger Series y America’s Cup Mach que se celebrará en 2013.

Al mismo tiempo que han comentado que también ya están muy avanzadas las tareas de coordinación de las actividades con la Guardia Costera para asegurar que el canal de aguas profundas se mantendrá abierto durante el evento.

Por otro lado, la nueva edición de la America´s Cup no está saliendo como los norteamericanos habían planeado. Ya estan empezando a salir los primeros fallos de organización, ponemos como ejemplo el retraso del anuncio de las sedes que acogerán las AC World Series, competición en la que los equipos inscritos en la 34ª Copa América deben participar a partir del próximo mes de julio.

Otro problema al que se enfrenta la Organización es la falta de financiación de parte de la flota, el mas importante el del «Mascalzone Latino», que puede dejar de ser «Challenger of Record»a favor del ¿Artemis?.