Saltar al contenido

[lang_es]Alquiler de veleros: Bavaria 46 Cruiser[/lang_es]

10 marzo 2009

[lang_es]

A diferencia del Bavaria 39, este velero está despachado para 10 tripulantes. Cuenta con una eslora de 14,40 metros y la titulación necesaria para pilotarlo es Patrón de Yate, aunque es muy habitual que se alquile únicamente con patrón, pues a partir de ciertas esloras es un requisito imprescindible.

En su interior tiene 4 camarotes dobles, 2 baños, cocina y salón. En este último pueden pernoctar 2 personas más.[/lang_es][lang_es]

Completamente equipados, estos veleros permiten una vida a bordo cómoda y agradable. Vajilla completa, cubertería, menaje, herramientas, material de buceo, mantas o edredones son parte del sinfín de extras con que cuenta la embarcación. Además, el alquiler de estas embarcaciones a vela incluye una neumática auxiliar con motor fueraborda que permite desplazarse a la costa en caso de que se opte por el fondeo en una cala.

Como en todos los Bavaria, la navegación a bordo de estos barcos cuenta con la ayuda inestimable de los diferentes aparatos electrónicos con que cuenta como GPS, piloto automático, emisora de VHF, sonda, corredera y dependiendo del modelo, radar.

Como comentaba en el pasado post sobre el alquiler del Bavaria 39, un destino ideal para navegar son las islas baleares, pues nos permite en poco tiempo navegar hasta sus calas de aguas cálidas y transparentes y disfrutar de la belleza de sus costas.

Por otro lado, las costas levantinas, por su gran belleza y la suavidad de sus vientos, es un destino muy agradable para aquellos que deseen navegar por la península.

Como en el resto de embarcaciones, proponemos el alquiler de estos barcos tanto en fines de semana, semanas completas o días sueltos.

Para información adicional de cualquier tipo, podéis hacerlo contactando con Clicksail.[/lang_es]