Saltar al contenido

Alquiler de barcos en la Costa Blanca, un destino de charter náutico.

17 abril 2009

Alquiler de veleros en costa blanca. Clicksail

Más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta aquí millones de viajeros. El paisaje de la Costa Blanca está marcado por el mar pero también por las montañas que se asoman a él. La provincia alicantina es la segunda más montañosa de España; en ella se muestra en su grandeza el paisaje mediterráneo.

El mar ha tenido siempre un papel protagonista entre los habitantes de la Costa Blanca. Sus más de 200 Km. de costa salpicada por acantilados, playas y calas recoletas, y la benignidad del clima, que permite la práctica de actividades náuticas prácticamente todo el año, suponen un atractivo muy importante para los amantes del mar. Charter náutico en Denia.

Componen la oferta más de 20 marinas y puertos deportivos, 9.000 amarres y tres Estaciones Náuticas, junto con una amplia y completa gama de servicios e infraestructuras, que hacen de la Costa Blanca una de las zonas más completas para la navegación. La oferta de deportes náuticos, entre los que destaca la vela y el submarinismo, es una de las más atractivas y demandadas del Mediterráneo español. 

Los fondos marinos de la Costa Blanca son especialmente ricos y bellos: lugares como L’Illa de Benidorm, o las Reservas Marinas del Cabo de San Antonio y Tabarca, son un entorno idílico para los amantes del buceo. Vela, windsurf, flysurf, remo, piragüismo, esquí acuático, motos acuáticas, catamaranes o cruceros de recreo son sólo algunas de las posibilidades de los deportes náuticos que se pueden practicar en la provincia de Alicante.

cabo de San Antonio. Grupo Navega.

La Reserva Marina del Cabo de San Antonio es una zona de alto valor medioambiental. Se encuentra en la costa norte de Alicante, entre las poblaciones de Dénia y Xàbia. Sus acantilados, que llegan a superar los 150 metros de altura confieren una gran belleza y espectacularidad al paisaje. Posee una variada topografía submarina donde existe una excelente representación de un gran número de especies ligadas a estas costas rocosas, que dotan a la Reserva del Cabo de San Antonio de un elevado interés ecológico, científico, paisajístico y recreativo.

Denia. Grupo Navega.

Denia, por su proximidad a las baleares, se ha convertido en nexo de unión entre la península y las islas. Ciudad cosmopolita y moderna, ofrece toda clase de servicios. Turisticamente es un destino de gran interés tanto por la amplitud de sus ofertas como por la alta calidad de sus productos.

Denia cuenta con veinte kilómetros de litoral que comprende playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas, calas de roca y grandes extensiones de arena. Todos ellos parajes de gran belleza.

Alquiler de veleros en costa blanca. Clicksail

Un puerto, dos marinas deportivas y un club náutico configuran una zona para los deportes náuticos privilegiada con casi 2000 puntos de amarre. Escuelas de vela ligera y windsurf, alquiler de embarcaciones de crucero y centros de buceo, todo ello complementado con unas aguas generalmente tranquilas y un régimen de vientos limpios durante todo el año destacando el intenso llebeig durante los meses de verano. 

Cabo de la Nao. Javea

Grupo Navega, a través de Clicksail, ofrece la posibilidad de alquilar un velero para disfrutar de estos espectaculares paisajes. Desde su base en Denia se pueden alquilar embarcaciones para la navegación costera por la Costa Blanca, e incluso para cruzar el canal y navegar hacia Ibiza y Formentera, donde sus aguas transparentes y cálidas sorprenderán gratamente a los navegantes.

Además, pone a disposición de sus clientes patrones con amplia experiencia en la navegación para aquellos que quieran iniciarse en el turismo náutico.

Si deseas más información sobre este producto, puedes contactar con Clicksail pinchando aquí.