[lang_es]Alquiler de Veleros: Bavaria 39 Cruiser[/lang_es]

2
1025

[lang_es]

Este velero está despachado para un máximo de 8 tripulantes. Tiene 12,4 metros de eslora y una manga de 3,97 y se puede pilotar con titulación P.E.R.

En su interior tiene 3 camarotes dobles, cocina y 2 aseos. Además, el salón es convertible para que puedan dormir 2 personas más.

Es la embarcación que mayor relación calidad-precio tiene, pues aunque hay otras embarcaciones de 8 tripulantes de mayor o menor eslora, al estar en justo en medio ajusta mejor esa relación. Por otra parte, alcanza el máximo permitido para pilotarla con la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo, autorizada para un máximo de 12 metros de eslora.[/lang_es][lang_es]

Estos yates a vela se alquilan además con una neumática auxiliar con motor fueraborda que permite moverse hasta la costa en caso de que se opte por el fondeo, una opción nada desechable tal y como comenté en el post “la navegación al alcance de todos”.

Para la vida a bordo, está preparado con un sinfín de extras como vajilla completa, cubertería, menaje de cocina, cafetera, tostador, mantas o edredones pues de noche hace fresquito en el mar, y útiles como herramientas, prismáticos, linternas, material de buceo, material de limpieza… e incluso una lámpara led para que podáis disfrutar de cenas en cubierta mientras escucháis música en su reproductor de CD.

La navegación en este tipo de barcos no es nada complicada, pues cuenta con diferentes aparatos electrónicos que ayudan en las maniobras (sonda, corredera, GPS, emisora de VHF…). El piloto automático también nos echará una mano para estar más relajados.

Por otra parte, y para los más cómodos o aquellos que quieran iniciarse en este tipo de actividad, existe la opción de contratar un patrón que nos libere de la obligación de pilotar, por lo que nadie está a salvo de vivir esta experiencia…

Un destino muy bueno para navegar son las islas baleares por la belleza de sus calas y la calidad de sus aguas transparentes que nos recuerdan destinos paradisíacos del caribe. No hay problema en cruzar a Ibiza o Formentera a través de puertos como Denia o Jávea, que nos acercan las islas en tan solo 7 horas, aunque también es muy recomendable costear por la península si así se desea, pues hay muchísimos destinos como la costa blanca, costa brava o el norte de españa donde disfrutar de paisajes espectaculares.

Finalmente informaros de que esta embarcación se puede alquilar por semanas, fines de semana o días sueltos, si así se prefiere.

Para información adicional de cualquier tipo, podéis hacerlo contactando con Clicksail.[/lang_es]

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Estoy buscando un Bavaria, sin patrón, para 8 personas, la semana del 11 al 17 de Agosto.
    Quiero cruzar a Ibiza desde Denia o alrededores, con la familia.
    Me gustaría que me pasaras oferta y equipamiento del barco,
    Para ir planificando las vacaciones,

    Un saludo.
    Fernando García.

Dejar respuesta