Alinghi presenta a WiSeKey como patrocinador para la 33 America´s Cup

0
205

WiSeKey y la America´s Cup

Alinghi, Defensor de la 33ª America’s Cup, se satisface en presentar a la empresa suiza especializada en seguridad digital WISeKey como patrocinador del equipo en su defensa del trofeo deportivo más antiguo de la historia en 2010. Se trata del segundo de los principales espónsors que se unen al equipo desde la presentación de Alinghi 5 en julio de 2009.

WISeKey apoyó al Defensor suizo en su exitosa 32ª campaña y renueva ahora su asociación con el equipo para los próximos meses. WISeKey contribuirá a salvaguardar datos vitales relativos a la competición, clave para una defensa victoriosa.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a WISeKey como patrocinador de Alinghi para la 33ª America’s Cup. Como equipo necesitamos compartir y acceder a información confidencial, como datos de diseño, así que la seguridad es primordial en nuestra campaña para intentar ganar la America’s Cup de nuevo. Nuestra asociación con WISeKey asegurará que contamos con la protección óptima”, afirmó Ernesto Bertarelli, presidente de Alinghi.

Carlos Moreira, fundador y presidente de WISeKey, añadió su reacción al anuncio: “Nos sentimos orgullosos de ser el proveedor exclusivo del equipo de soluciones de seguridad. WISeKey comparte con Alinghi numerosos valores. Ambos creemos en la integridad, la excelencia y por encima de todo en la última tecnología punta. Tenemos además el don de construir organizaciones ganadoras en Suiza”.

Durante esta 33ª America’s Cup, WISeKey presentará una nueva generación de productos de seguridad electrónica, como la eKey+ adaptados a la organización y la seguridad de eventos de alto nivel.

Alinghi se encuentra actualmente entrenando su catamarán gigante en la base del equipo en Ras el Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos.

WISekey se une al fabricante de relojes suizo Hublot como espónsor.

Dejar respuesta