Saltar al contenido

Alicante se prepara para VOR 2011

2 julio 2009

Esta es sin duda una muy buena noticia, y de la que Grupo Navega se siente feliz de comunicar. Como proveedores  de la Volvo en la pasada edición, enfocamos con gran ánimo y ganas esta nueva etapa.

Volvo Ocean Race, VOR

El pasado 30 de junio, tras una intensa jornada de reuniones con el director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad representantes de la organización de la Volvo Ocean Race y de los equipos, desde el Consell recordaron que la sede oficial de la competición, que se ubica actualmente en Whitley (Inglaterra) desde 1998, “iniciará su traslado a Alicante…

Regatas in port Volvo Ocean Race

probablemente a finales de año, con objeto de establecer aquí su sede permanente y preparar la salida de las tres próximas ediciones”. “Entre 2010 y 2017, vamos convertir a la ciudad de Alicante en la capital mundial de la vela transoceánica”, afirmaba recientemente Vicente Rambla.

Todos los miembros de la organización de Volvo y de Alicante 2008-2009 están trabajando en la próxima edición para que sea una regata más espectacular. En el plano deportivo, el vicepresidente destacó que “por primera vez, un equipo español, el Telefónica Azul, ha subido al podio de esta regata transoceánica”.

Salida de la Volvo Ocean Race en Alicante

Vicente Rambla nos comenta «para superar el listón que nos hemos impuesto a nosotros mismos, comenzamos a trabajar en ella desde este mismo momento”.

Así que sin duda nos vemos en la próxima edición.

F: Grupo Navega: Alicante Marítima.