Alicante presenta su marca para la Salida de la Volvo Ocean Race

1
263

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jcbCL4ZpD1s[/youtube]
La ciudad de Alicante se prepara ya para dar la salida a la Volvo Ocean Race 2011-2012. Una nueva y espectacular edición que incorpora al recorrido dos nuevos puertos como Auckland (Nueva Zelanda) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), que son dos importantes centros económicos que harán de la próxima regata la plataforma idónea para la promoción de la imagen turística de Alicante, como puerto de salida, y de la Comunitat Valenciana.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, pidió ayer a toda la sociedad alicantina en general que «se impliquen» en la vuelta al mundo de vela, que volverá a salir del puerto de Alicante el próximo 5 de noviembre «tras los éxitos del año 2008». Camps, que ayer presentó junto a la organización en la Cámara de Comercio la nueva imagen promocional de Alicante para la Volvo Ocean Race-2011, asegura que es un proyecto de los alicantinos para todo el mundo «y será todo lo potente y provechoso que quieran los alicantinos».
«Esta evento deportivo es importante para los barcos, para Volvo España, para la organización de la regata y para los diseñadores de la marca, pero más importante es para los alicantinos, porque es una forma de presentarnos en sociedad en todos los puertos donde se recale», añadió Camps.
«Hemos materializado un proyecto de primer nivel, de envergadura que dará riqueza, prosperidad, empleo y tendrá un efecto multiplicador», dijo Camps, para quien la clave reside en la continuidad durante toda la década de este evento deportivo de alcance mundial.

1 Comentario

Dejar respuesta