Saltar al contenido

Alfa Romeo es el nuevo patrocinador de Global Ocean Race 2011-2012

13 junio 2011

gor_coche_oficial

La 2ª Edición de la Global Ocean Race cuenta con un nuevo patrocinador, la prestigiosa firma de automóviles deportivos Alfa Romeo. El modelo Giulietta será el coche oficial y lucirá los mismos colores y el logotipo de la regata que dará la vuelta al mundo a partir del próximo mes de septiembre y que ya cuenta con 19 equipos inscritos.

Global Ocean Race dará el pistoletazo de salida en Palma de Mallorca el próximo día 25. Durante nueve meses los equipos recorrerán 30.000 millas náuticas alrededor del planea a bordo de embarcaciones de 40 pies (Clase40), haciendo escala en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Wellington (Nueva Zelanda), Punta del Este (Uruguay) y Charleston (Estados Unidos), finalizando el recorrido en la ciudad mallorquina.

La empresa suministrará una importante flota de vehículos a la organización de la GOR para el traslado de tripulantes, personal de la organización y vip’s.

Con el apoyo a este importante Nautical Mice, Alfa Romeo muestra su compromiso con el deporte. El presidente de la División Comercial de Global Ocean Race, Bartolomé Frau, ha comentado en el acto de presentación: «la colaboración entre una marca tan prestigiosa como Alfa Romeo y Autolatina, su distribuidor en Mallorca, es un claro reflejo del carácter internacional y global de este evento, que contribuye al destacado papel que España desempeña en el panorama de las regatas oceánicas.»

globaloceanrace_alfaromeogiulietta