Saltar al contenido

Adidas España navega en una goleta turca en aguas de Sitges

28 junio 2009

Goleta Grupo Navega

A lo largo de media jornada Adidas España incluyó una actividad de incentivo náutico para miembros de la empresa e invitados embarcandolos en el puerto de Port Ginest  en una goleta turca para disfrutar de una travesía hasta el puerto de Aiguadolç en Sitges.

A bordo, los invitados pudieron participar activamente de las maniobras de la embarcación, izando las velas, cazando escotas y virando con un viento suave de 10 nudos que les acompañó durante toda la travesía.

dsc_6918

Durante la travesía se realizó un taller de nudos marineros enseñándoles a identificarlos, su utilidad y la realización de los mismos.

Pese a que las condiciones climatológicas no fueron las más idóneas ya que, como es normal, los participantes deseaban un día totalmente veraniego y el sol se escondió detrás de las nubes, la actividad resultó interesante y novedosa para muchos de ellos según sus declaraciones.

Este tipo de embarcaciones que navegan a vela y de construcción en madera son verdaderas joyas de la arquitectura naval y el simple hecho de tener la oportunidad de navegar en ellas constituye de un privilegio para los invitados a este tipo de incentivos de empresa.

Izando velas en la goleta turca de Grupo Navega