Abre sus puertas Fort Lauderdale Boat Show, en Florida

2
489

Fort Lauderdale Boat Show

La exhibición de barcos más grande del mundo la Fort Lauderdale Boat Show, está a punto de abrir sus puertas para el deleite de los amantes de todo lo relacionado al mundo marino en Fort Lauderdale, Florida.

La “Capital del Yachting World” será la sede del 54 ª Fort Lauderdale Boat Show, desde hoy 31 octubre al 4 noviembre.

La muestra exhibe desde constructores de yates, diseñadores de autos exóticos y yates de canotaje. Una amplia variedad de barcos y buques estará en exhibición incluyendo barcos de alto rendimiento, consolas centrales, cruceros de cabina, lanchas, cruceros, yates de vela, yates a motor, catamaranes, lanchas, botes jet ski, inflables, canoas y superyates extraordinarios.

Fort Lauderdale Boat Show

Conocido como el show de barcos más grande del mundo el Fort Lauderdale Boat Show, el año pasado atrajo a más de 1,200 empresas que mostraron barcos, yates, súper yates, accesorios electrónicos y marinos valorados en más de $3 mil millones. Es una exposición con muchos metros cuadrados de superficie con taxis acuáticos y barcos que aseguran a los asistentes pueden navegar fácilmente por el Salón Náutico y sus vías fluviales extensas.

Fort Lauderdale Boat Show

Fort Lauderdale, conocida como la “Venecia de América” debido a su extenso sistema de complejos canales, es una ciudad en el condado de Borrad en Florida, Estados Unidos que acoge el Fort Lauderdale Boat Show. La ciudad es conocida por sus abundantes playas, yates, bares, clubes nocturnos, las artes escénicas y museos del centro. La población de la ciudad es descrita como metropolitana, donde la diversidad cultural es algo común.

2 Comentarios

  1. […] La "Capital del Yachting World" es la sede del Fort Lauderdale Boat Show, que es la exhibición náutica más grande del mundo abierta desde hoy al 4 noviembre  […]

  2. Un descubrimiento lo de este Salón Nautico. Llevo años en este mundillo y no conocía los salones del otro lado del charco.
    Gracias por estos artículos ya que nos ayudan a conocer la náutica más internacional.

Dejar respuesta