Saltar al contenido

Abre sus puertas en el Adriatico, el Boat Show Montenegro

29 abril 2014

Boat Show Montenegro

MC Marina Budva, en colaboración con el Ayuntamiento y la Organización de Turismo de Budva. ha organizado “Boat Show Montenegro» que se llevará a cabo en el exclusivo puerto deportivo de Porto Montenegro en Tivat.

El 32 ª Boat Show Montenegro, en colaboración con la Feria del Adriático, celebrara en el más prominente puerto deportivo de yates de lujo, del 1 al 4 de mayo, el evento que marcará el comienzo de la temporada náutica 2014 en el popular Mediterráneo Oriental

Reuniendo expositores locales e internacionales el Boat Show Montenegro de este año presentará náutica de vela y yates a motor, interior y motores fuera de borda, barcos de trabajo, embarcaciones deportivas y de ocio, ofertas, equipamiento náutico y otras empresas náuticas especializadas.

Además, a lo largo de los 4 días habrá una serie de eventos de entretenimiento, por la noche para que los participantes disfruten. Varios de los nuevos elementos dinámicos se han añadido al programa que incluye presentaciones de productos, conferencias y sesiones de DJ en vivo al aire libre.

Boat Show Montenegro

El amplio y variado programa de eventos y escaparate de productos, junto con excelentes instalaciones y servicios en el puerto del Boat Show Montenegro, ha estado atrayendo a visitantes profesionales de calidad, compradores y los medios de comunicación durante 3 años, y este año las multitud se prevé que sea aún mayor.

El Boat Show Montenegro de este año de aniversario en términos reales será Salón Náutico. Además de la feria artesanal y el material náutico relacionado destinada al mercado, presentado por los expositores nacionales y extranjeros, que será público y a la clientela que ofrecerá una variedad de barcos de calidad, productos y servicios en la industria de la navegación, Porto Montenegro y el Adriático organizara la Feria y una serie de eventos que aumentarán aún más el atractivo de los eventos y se llevará a cabo en el exclusivo puerto deportivo de Porto Montenegro en Tivat.