Saltar al contenido

Abre sus puertas el Salón Náutico del Oeste de Canadá, Vancouver

7 febrero 2013

El British Columbia Marine Trades Association y Espectáculos canadienses se complace en darle la bienvenida a la inauguración del nuevo a Salón Náutico del Oeste de Canadá, el mayor escaparate para la industria de la navegación de recreo y de nuevos productos del 2013.

Celebrando más de 50 años, el Salón Náutico Internacional de Vancouver estará desde el 7 al 11 febrero 2013 en el BC Place y Granville Island Maritime Mercado y Marina. En esta feria, expertos Náutica de todo el mundo educaran, inspiraran y entretedran a los participantes y también compartiran sus experiencias sobre conceptos básicos de navegación. Los asistentes tendrán la oportunidad excelente para tener información detallada relacionada con las nuevas tendencias en diseño y construcción de barcos y cruceros y otros elementos acuáticos.

 

Si hay un producto nuevo en el mercado, uno de los primeros lugares donde lo encontrarás es en el Salón Náutico Internacional de Vancouver. Los productos más recientes e innovadoras de llamativos barcos, accesorios para embarcaciones nuevas se presentará en las cabinas de expositores individuales

Una gran cantidad de recursos gratuitos y expertos imparciales estará a su disposición en el Centro de Discover Boating para responder a todas las preguntas y ayudar a los visitantes paseos en bote Boat Show navegar a su manera y salir al agua.

Si usted es nuevo con el canotaje o ya es un navegante experimentado, nuestros expertos en navegación puede ayudar a determinar el barco perfecto para adaptarse a su estilo de vida y presupuesto. Pueden proporcionar asesoramiento sobre todo de destinos y actividades nuevas para probar, a los cursos de navegación, información de seguridad, accesorios, mantenimiento, consejos de acoplamiento y mucho más.