Saltar al contenido

Abierto de Australia de Surf Junior Pro. El trofeo del Surf Junior Pro se ha ido a Australia

18 febrero 2012

Matt Banting (AUS) y Nikki Van Dijk (AUS), han conquistado hoy el Abierto de Australia de Surf Junior Pro presentado por Hurley y Billabong en la playa de Manly. Esta mañana se celebraron los cuartos de final decidiendo los mejores hombres en ASP entre de cabezas de serie como Joel Parkinson (AUS) y Jordy Smith (ZAF). Despues, por la tarde, los hombres y el femenino de las divisiones Junior Pro se llevaron a cabo y ganó por dos de los más emocionantes de Australia up-and-comers.

 

Matt Banting (AUS), continuó su particular competición de forma devastadora en el Abierto Australiano de Surfing hoy por la mañana. En su Ronda ASP 6-Star, en el “heat” 16 consiguio la mayor clasificación del evento hasta el momento, un casi perfecto 19.33 (de un máximo de 20). A continuación, retiro de la final Pro Junior a Tim Macdonald (AUS), gracias a su técnica aérea.

Estoy sobre la luna en este momento! «, Dijo Banting. «He estado tratando de ganar un ASP Pro Junior Series de eventos durante los últimos dos años, estoy tan feliz! Espero qué mañana lo pueda hacer mejor que nunca en la  final de la ASP 6-Star. «

Nikki Van Dijk (AUS) reclamó su título el segundo año consecutivo de la ASP Australasia Pro Junior Series en el Abierto de Australia de Surf. Van Dijk derrotó Philippa Anderson (AUS) en una emocionante final, gracias a su marca de estilo suave.

«Es un gran comienzo para el año, sé que dije lo mismo en el último evento, pero aún así es todo un acontecimiento para mi.. Las olas eran buenas y Philippa (Anderson) ha tenido mala suerte, yo he cogido las buenas.».

Mañana será el final del Abierto de Australia de Surf de la ASP tanto masculino como femenino de la division de 6 estrellas y también contará con las competiciones de patinaje y demostraciones, conciertos musicales, sesiones de firma de los deportistas y mucho más.