Saltar al contenido

A Coruña recibe al windsurfista olímpico Ivan Pastor para su clase magistral

21 septiembre 2013

Ciudad de Santander Trophy

Todo está preparado. Hoy sábado el windusrfista Iván Pastor, actual número uno del ranking mundial, estará en Playa de Oza (A Coruña) para dar una Master Class de la mano de Movistar y la Federación Gallega de Vela.

Después de que la rider Gisela Pulido inaugurase hace a penas dos semanas en A Lanzada (Pontevedra) esta serie de clases máster de Movistar abiertas a deportistas gallegos, es el turno de Iván Pastor en aguas coruñesas y nadie ha querido perderse la oportunidad de compartir esta experiencia con uno de los mejores del mundo en la disciplina olímpica de RS:X.

Hasta 20 participantes para disfrutar del mejor windsurf

Sin lugar a dudas, no podría haber una forma mejor de disfrutar del windsurf que haciéndolo bajo las órdenes de Iván Pastor, y es que el alicantino puede presumir de haber estado en tres olimpiadas consecutivas y haber sido número uno del ranking mundial durante casi diez meses a lo largo de su carrera.

Sin ir más lejos, este mismo año Iván Pastor y su tabla “Movistar” han logrado estar en lo más alto de la élite mundial al colgarse el oro absoluto en dos de las cuatro pruebas de la ISAF Sailing World Cup, éxitos que le han permitido colocarse como el actual número uno del ranking mundial.

En total, hasta 20 participantes estarán mañana en el segundo de los clinics organizados por Movistar y la Federación Gallega de Vela, y está claro que será una gran oportunidad para los jóvenes windsurfistas gallegos que deseen empaparse de los conocimientos del alicantino tanto en el agua como en tierra.