96 Spirit of Qatar se lleva su segunda victoria de la temporada en aguas de Dubai

1
174

H. Al Thani y Steve Curtis realizaron una táctica brillantes en las difíciles condiciones marítimas que se dieron ayer en aguas de Dubai, triunfando en la primera regata del Dubai Duty Free & Skydive Dubai Grand Prix.

Arif Al Zafeen y Mohammed Al Marris, a bordo del “3 Victory”, terminaron en segunda posición por delante de los italianos L.  Formilli y G. Carpitella.

Al Zafeen y Al Marris, realizaron una regata fantástica durante las primeras vueltas al circuito situado en aguas de Dubai pero un problema en el motor durante las últimas vueltas les llevó al segundo lugar, lo que significa que sus esperanzas de tratar de ganar el campeonato del 2012 en su casa depende de ellos mismos. Una victoria en la segunda prueba que se celebra en unas horas los alzaría como los número uno de la motonáutica mundial en la clase Class One.

1 Comentario

  1. 96 Spirit of Qatar se lleva su segunda victoria de la temporada en aguas de Dubai | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] H. Al Thani y Steve Curtis realizaron una táctica brillantes en las difíciles condiciones marítimas que se dieron ayer en aguas de Dubai,  […]

Dejar respuesta