Saltar al contenido

[lang_es]Apadrinamiento[/lang_es]

29 septiembre 2008

[lang_es]

  

Ante todo decir que no creo que merezca el honor de dar el bautismo a este blog, que aunque inicia ahora su singladura, ya lleva mucho tiempo navegando por los mares de Grupo Navega.

Y como bien ilustra la imagen y el primer párrafo de este post, estamos ante un blog que habla de náutica y todo lo relacionado al apasionante mundo del mar.

En esto, como en todo lo que se propone Grupo Navega, estoy seguro que en poco tiempo tomarán la delantera y serán un lugar de referencia para el mundo de la vela y la organización de eventos. Y lo digo por que un día cuando oímos la idea de esta empresa, que aún estaba en los astilleros, todos pensamos que enviamos a nuestros amigos a un naufragio seguro, pero al final el tiempo nos ha demostrado que estábamos muy equivocados. Grupo Navega es ahora un líder en la gestión y organización de eventos náuticos, con sede en Costa Blanca Alicantina y delegaciones en Barcelona y Londres. 

Así que solo nos queda desearles que sigan en su línea de trabajo por que la suerte es para quien no tiene todas las posibilidades estudiadas de antemano.

Seguimos navegando por la red, nos informamos en nauticalnewstoday.com y nos vemos en el mar.

WildKiter

www.queteibadecir.com [/lang_es]