Saltar al contenido

49er World Championship. En la localidad polaca de Gdynia, los regatistas Robles y Codina, listos para dar el cien por cien

24 julio 2013

Grupo Navega

Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo día 28, los regatistas “Movistar” Carlos Robles y Dani Codina se echarán al agua en la localidad polaca de Gdynia para disputar su primer campeonato del mundo juvenil de 49er.

“Después de tres semanas duras de entreno ya estamos con muchas ganas de competir”, comenzaba explicando el patrón catalán. “Como siempre, el objetivo será estar lo más arriba posible. Estamos más y mejor preparados que en nuestro último campeonato en Kiel y creemos que a nivel juvenil podremos empezar a asomar la cabeza”.

En total, serán cuatro intensos días de competición –dos días de ronda clasificatoria y otros dos de series finales- los que pondrán en juego el título de Campeón del Mundo juvenil de la clase 49er.

Listos para dar el cien por cien y demostrar todo su potencial en Polonia, el 49er “Movistar” escuchará el pistoletazo de salida para la primera prueba mañana jueves a las 12:00 horas y será el próximo domingo, día 28, cuando se conocerán a las tres tripulaciones que completarán el podio intercontinental.

 El “Movistar” de Santi y David Mas, en Valencia para el Mundial de 420

Por su parte, los hermanos Santi y David Mas también se preparan para disputar el Mundial de 420, que se celebrará en aguas españolas, concretamente en Valencia, entre mañana jueves y el próximo martes, día 30 de julio.

Así las cosas, desde mañana jueves y durante seis intensas jornadas de competición, el tándem Movistar peleará por el podio con las mejores tripulaciones del panorama internacional. Aunque no será tarea fácil, no cabe la menor duda de que los hermanos Santi y David Mas se echarán al agua dispuestos a dar el máximo y demostrar su potencial a bordo del 420.