Saltar al contenido

34 America´s Cup. Oracle Team EE.UU dio a conocer su equipo para competir el próximo sábado

4 septiembre 2013

Grupo Navega

ORACLE TEAM EE.UU. dio a conocer su equipo para competir en la 34 ª Copa América. Con Jimmy Spithill al timón, la tripulación de 11 miembros incluirá la alineación titular cuando la búsqueda del equipo para defender la Copa América empieza en la Bahía de San Francisco este sábado.

Spithill, el patrón ganador más joven en la historia de la Copa América, toma el mando de nuevo, esta vez en catamarán AC72 del equipo. El equipo también cuenta con Shannon Falcone como grinder, al igual que Rome Kirby, táctico/grinder John Kostecki, ala triare, a Kyle Langford, grinder a Jonathan Macbeth, trimmer de génova Joe Newton, grinder a Gilberto Nobili, grinder / estratega Tom Slingsby, grinder Joe Spooner y a Simeón Tienpont tambien grinder.

«Tenemos una gran mezcla en todos los ámbitos – desde Rome y Kyle, el más joven del equipo, a JK [Kostecki], que es uno de los más experimentados. Es un gran grupo, y estos chicos son todos los trabajadores muy duros «, dijo Spithill. «Tenemos nuestros barcos, tenemos nuestro equipo de regata, ahora todos estamos realmente preparados para la regata.»

La 34 ª Copa América comienza el sábado, 7 de septiembre en la bahía de San Francisco. Están programadas dos mangas, con la primera salida a las 1:10 pm hora local, seguida de la segunda a las 2:10 pm hora local. Se transmiten en los EE.UU. en la NBC durante los primeros dos días antes de volver a la NBC Sports Network, con cobertura en vivo de todas las regatas.