Saltar al contenido

34 America´s Cup. Entrenamientos con gran acción en la Bahia de San Francisco

1 agosto 2013

Grupo Navega

Ayer hubo un entrenamiento con fuerte acción en la Bahía de San Francisco, Artemis Racing, Luna Rossa Challenge y el Oracle Team EE.UU. todos en el agua. Oracle Team EE.UU. tuvo sus dos barcos para algunas pruebas, mientras que los dos equipos challenger entrenaban los ejercicios en previsión de la vuelta a las semifinales de la próxima semana de la Louis Vuitton Cup, la Copa Challenger Series de Estados Unidos.

Artemis Racing y Luna Rossa estaban programados para zarpar mañana la regata robin la ronda final de la Louis Vuitton Cup, pero ninguno de los equipos tomarán la línea de salida. Anteriormente, Artemis Racing había dicho que no estará listo para competir hasta el 06 de agosto, el inicio de las semifinales. Hoy, el Luna Rossa informó al comité de regatas que no estará tampoco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JhyWb0mR0rM[/youtube]

El ganador de las semifinales el Emirates Team New Zealand en la Final de la Louis Vuitton Cup, sera a partir 17 de agosto. El Emirates Team New Zealand ganó el round robin de la regata y eligió para avanzar directamente a la final con el fin de llevar a cabo modificaciones en su Aotearoa AC72.

La próxima regata programada se establece para el martes, 6 de agosto entre el Artemis Racing y Luna Rossa Challenge. La hora de inicio está programada a las 1:10 pm.