30º aniversario de Catamaranes Lagoon en S´Arenal, Mallorca

0
188

Catamaranes Lagoon

Catamaranes Lagoon ha elegido el Club Nàutic S’Arenal para uno de los actos de celebración de su 30º aniversario, en el que participarán este fin de semana unas 130 personas y 22 catamaranes de esta reconocida marca francesa, procedentes de toda Europa.

 El distribuidor balear Catamaranes Lagoon, BBMed, con sede en las instalaciones del Club Nàutic S’Arenal, es el anfitrión de una fiesta que incluye una cena esta noche en el restaurante del Club Nàutic S’Arenal y una salida a Cabrera el fin de semana.

 “Para el Club Nàutic S’Arenal –explica el director del club mallorquín, Ferran Muniesa- es una satisfacción que una marca tan prestigiosa como Catamaranes Lagoon, celebre un cumpleaños tan especial en nuestras instalaciones. Hospedar en nuestros pantalanes hasta 20 catamaranes de esta envergadura, que hacen más de seis metros de manga, ha sido todo un reto que hemos superado con éxito. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios a todos ellos”.

Catamaranes Lagoon

Los Catamaranes Lagoon, son embarcaciones de dos cascos de vela, de entre 10 y 18 metros de eslora y de entre seis y diez metros de manga.

 “Participan Catamaranes Lagoon  de toda Europa, sobre todo franceses, italianos, alemanes y españoles, pero también tenemos a un australiano. Para todos es una fiesta muy atractiva, ya que mañana navegaremos juntos hasta Cabrera, en flota, y pasaremos allí la noche”, relata Borja Gaminde, de BBMed.

Dejar respuesta