Saltar al contenido

2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording. Gisela sube a lo mas alto

28 agosto 2015

©Andre Magarao 2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording

Ayer fue, sin duda, un dia para recordar tanto para el cinco veces campón del mundo del Reino Unido Aaron Hadlow y para la española Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo que demostraron un estado de forma excepcional al ganar el 2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording en la disciplina de “Freestyle”.

Ambos se enfrentaron a oponentes que les pusieron contra las cuerdas en algún momento y no dieron el campeonato por perdido hasta el último salto. El español Liam Whaley fue el contrincante de Aaron Hadlow quedando finalmente en el segundo escalón del podio. La española se enfrentó en la final a la holandesa Annelous Lammerts que dió la sorpresa en la tercera ronda ganando a la favorita Karolina Winkowska, lider hasta hoy del circuito.

En la final fememina de la 2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording Gisela Pulido se vio las caras con Annelous Lammerts y la española no falló. “Salí con mucha energía y a trasmitir a los jueces una actitud positiva. Estoy muy satisfecha con las puntuaciones que he conseguido en todo el evento” afirmaba la catalana afincada en Tarifa, quien truco tras truco superaba a la holandesa hasta que, finalmente, Gisela se proclamaba campeona de la cita alemana.

2015 World Cup Kitesurf St. Peter Ording

Ahora, Gisela Pulido lidera el ranking mundial en la modalidad de “Freestyle» con una ventaja de 30 puntos sobre la polaca Karolina Winkowska. “Estoy muy, muy feliz por la primera posición, ¡es mi primera victoria de la temporada! He sido muy consistente durante todo el año, con un tercer puesto y el resto segundos; pero con este primero me coloco líder en el ranking, ¡aunque tengo a Karolina Winkowska a tan solo 30 puntos de distancia!” afirmaba Gisela Pulido.

En la final masculina del 2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording el español nacido en Ibiza Liam Whaley y actual lider del circuito de “Freestyle” en categoría masculina no le puso las cosas fáciles al inglés Aaron Hadlow y una simple maniobra que el jurado no dió por buena a Whaley le apeó de lo alto del cajón en la World Cup Kitesurf Peter Ording 2015.

Este fin de semana se terminarán las competiciones en la modalidad de “Slalom” de la 2015 World Cup Kitesurf St Peter Ording.

Foto Gisela ©Andre Magarao