Saltar al contenido

2015 Extreme Sailing Series, Singapur sede inaugural

6 agosto 2014

2015 Extreme Sailing Series

Singapur será la primera sede de la regata inaugural de la gira mundial 2015 Extreme Sailing Series. la primera de las ocho sedes en tres continentes, como han confirmado los organizadores OC Sport y el socio principal, Land Rover.

Las 2015 Extreme Sailing Series, tendrán lugar el 5-8 de febrero, cuando la flota regrese al corazón de la cosmopolita ciudad de los rascacielos asiática, apenas siete semanas después de que concluya la temporada 2014 en Sidney, Australia. La empresa de gestión de activos global, Aberdeen Asset Management, dará su apoyo un año más a la ciudad sede de Singapur como patrocinador principal.

En 2014 Singapur consiguió un evento excepcional, recibiendo numerosos elogios a la espectacular regata que cautivó al público, los medios de comunicación e invitados VIP por igual, en la famosa Marina Bay – uno de los campos de regatas urbanos más ajustados y espectaculares.

Patrick Corfe, Director de Marketing de Aberdeen Asset Management Asia Limited, dijo: “En el 2015 Extreme Sailing Series proporcionara una gran regata. Tuvimos más barcos, más viento y más espectadores en Marina Bay que es el ambiente perfecto para mostrar esta forma de regatear perfecta; Singapur personifica nuestro concepto Stadium”.

2015 Extreme Sailing Series

 El 2015 será el noveno año de las 2015 Extreme Sailing Series y el quinto como circuito global. La serie continuará manteniendo el más alto nivel de integridad deportiva, en el mismo galardonado formato Estadio Racing, que conducira a la flota de Extreme 40 a una mezcla de ciudades sedes en las que la vela es un deporte establecido y mercados con fuerte valor comercial para los equipos y los patrocinadores.

El Anuncio de Regata para el 2015 Extreme Sailing Series se dará a conocer en las próximas semanas, cuando se abrirá el periodo de inscripciones, con una entrada máxima de la serie de los ocho equipos más comodines – lo cual es importante para mantener el formato Estadio Racing en todas las sedes.