Saltar al contenido

Empieza Snow Sailing World Championships en Rusia

3 marzo 2014

Snow Sailing World Championships

El  World Ice y Snow Sailing Association (WISSA) y Snow Sailing World Championships [ISSWC] es la competición internacional de mayor duración en el deporte del windsurf.

El Snow Sailing World Championships 2014 se  esta llevando a cabo en la Federación de Rusia, desde ayer hasta el próximo dia 10, será el anfitrión de la 2014 World Championship en Pereslavl-Zalessky.

Snow Sailing World Championships

El lago es un lugar popular para los kiters y windsurfistas, y es también un lugar histórico para el deporte de la vela. El famoso «Poteshnaya Flotilla» de Pedro I , se construyo aquí hace 315 años  el zar ruso e  hizo surgir la primera vela de la futura flota rusa. Ahora bien, este lugar es el lugar donde viajan de todos los riders viento-adictos. el lago Plesheevo se adapta a cualquiera de las clases del Campeonato. El ancho del lago es de 6,6 km y de longitud – 9,5 km, y el área total es de 51 kilómetros cuadrados.

La competición Snow Sailing World Championships, contará con trineos con aparejos de windsurf (Race Course, en pista corta de Slalom, Velocidad GPS), cometas con esquís y cometas con tablas de snowboard (Race Course, Freestyle y Speed GPS) y Alas (Race Course, en pista corta de Slalom y Speed GPS).

Snow Sailing World Championships

Los competidores estarán agrupados en varias divisiones de edades: En general, Mujeres, Jóvenes, Masters, Grand Masters y Veteranos.

Kite es un dispositivo especial que permite moverse con los esquís y una tabla de snowboard, por la fuerza del viento. La Snow Sailing World Championships en snowkite se llevarán a cabo en las siguientes disciplinas:

course-race

estilo libre

slalom

carrera de velocidad

windsurf invierno

El corazón de este deporte se encuentra en la vela, que se utiliza en el windsurf, está montada sobre una plataforma especial, con esquís o un patín. Los competiciones de windsurf de Invierno se celebrarán en las siguientes disciplinas:

course-race

slalom

carrera de velocidad

El ala es similar a un ala que el deportista sostiene con una mano, moviéndose con los esquís o un patín. Las competiciones kitewing se celebrarán en las siguientes disciplinas:

course-race

slalom

carrera de velocidad